10.23.2008

desenlace

Fue un lamentable accidente. pero Julián y Mateo nunca lo vieron así. Ellos, ambos, cargaron siempre con la culpa de la muerte de su hermanita Raquel, pasados ya muchos años, ninguno de los dos tocaba el tema, sus padres buscaron consuelo en la religión, pero Julián y Mateo no.
Podías ir a visitarlos a su apartamento, había drogas por todas partes, Julián se reía todo el tiempo, Mateo no tanto, y a veces le hablabas y no te oía, o parecía que no te oía, además, era muy tímido, lo contrario de Julián, no es que fuera tonto, pero le costaba mucho expresarse.
No me sorprendí del todo, aunque tampoco es que lo esperara, pero fue casi un final lógico, me entristecí claro, porque nos conocíamos desde niños, me dolió sobre todo darme cuenta que Mateo seguía culpándose a sí mismo tanto como para intentar suicidarse, lo que aun no sé es si fue mejor o peor que por estar tan drogado ni lo consiguiera, Julián seguía riéndose al contármelo, pero yo sabía que en el fondo quería llorar
y yo también

0 comentarios: