10.11.2008

Oídos sordos

Hace poco eché a la basura una gaveta que tenía debajo de la cama en la que habian unos 40 casetes. Me di cuenta que la mayoría de la música la compré luego en CD, aunque debo reconocer que los CD casi no los escucho, y cuando voy a hacerlo, los vuelvo mp3 y los paso al computador, pero últimamente ya ni siquiera escucho eso, sino las pequeñas selecciones de casetes de mixwit, que me hago yo mismo, con las canciones que he oído toda la vida, mezcladas con las que escuché por primera vez la semana pasada. Por ahí dije que tenía ganas de prenderle fuego al mueble con más de 500 cd que tengo, mi madre que estaba de visita en mi apartamento sonrió y dijo "pero yo me quedo con los de mozart". "Bueno, la verdad los de música clásica no los botaría", le respondí, y pensándolo bien, el mueble entero no estorba tanto, en la pequeña pared a la salida de mi cuarto, y es incluso decorativo

El caso es que sigo oyendo música

0 comentarios: