12.29.2008

Películas que vi en la segunda mitad de este año

2 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

oye, pues muy bien, y muy variadito. te digo algunas de las que más me gustan, y otras que me han sorprendido en tu lista, como 'Hasta el fin del mundo'. '3 women' o 'les biches'.
me encantan 'Rocco y sus hermanos', 'Retorno al pasado', por supuesto 'Viridiana', y 'El siriviente' de losey, con dirk bogarde me apasiona.

un abrazo.

Diegogue dijo...

un abrazo para ti, senses, claro que el listado de maciste es mucho mas exhaustivo y acaso más interesante, realmente aquí llevé control de las películas que vi en el último trimestre, que es desde cuando llevo con algo de cuidado este blog, usualmente en 68revoluciones reseño con calma las pelis que más me gustan, algunas de las nombradas acá, y sí, Rocco ys su hermanos de Visconti es una maravilla, pero todo lo de Visconti lo es, así como todo lo de Losey, con Dirk Bogard, que sale en casi todas. En cualquier caso tuve oportunidad de ver cosas muy buenas este año, entre estrenos y clásicos, seguramente el que viene no tenga el mismo chance de ver tanto cine porque estaré ocupado (haciendo cine para variar), pero claro está no me quejo.

Feliz año para ti y para todos los que leen este (sub) blog