- Silent Running
- High Noon
- Il Mistero di Oberwald
- Låt den rätte komma in
- Fiend Without a Face
- Identificazione di una donna
- Accident
- 3:10 to Yuma (2007)
- Le Amiche
- Vaghe stelle dell'Orsa...
- Journey Into Fear
- The Lady from Shanghai
- The Naked Kiss
- Mr Arkadin
- Viagem ao Princípio do Mundo
- Dead-End Drive In
- [Rec]
- The Last Voyage
- The War Zone
- Le Clan des Siciliens
- Viridiana
- Kaos
- Sideways
- Les Amants réguliers
- Singapore sling
- Standard Operating Procedure
- Les Amants réguliers
- Harvey
- American Splendor
- Flandres
- Scorpio
- Porcile
- King and Country
- Touchez pas au grisbi
- 3 Women
- Le Chat
- La Grande illusion
- Eva
- The Dark Knight
- Drawn From Memory
- Brutti sporchi e cattivi
- The Human Stain
- Hak se wui
- Bandit Queen
- Canciones del segundo piso
- Gloria
- Matka Joanna od aniolów
- The Shout
- In Bruges
- Harsh Times
- Brudermord
- it
- La Fleur du mal
- Voyna
- The Exorcist
- Out of the Past
- Il Mio viaggio in Italia
- Que la bête meure
- The Exorcist
- Scanners
- Les Biches
- 36 Quai des Orfevres
- Out of the Blue
- Cercle rouge
- Marathon Man
- Le Salaire de la Peur
- Targets
- The Servant
- Les revenants
- Gomorra
- Rocco e i suoi fratelli
- Cactus
- Cloverfield
- La Mort en direct
- Hasta el fin del mundo
- Le Coeur fantôme
- Battle for Haditha
- Sweeney Todd
- Sideways
12.29.2008
Películas que vi en la segunda mitad de este año
Etiquetas:
diario
2 comentarios:
oye, pues muy bien, y muy variadito. te digo algunas de las que más me gustan, y otras que me han sorprendido en tu lista, como 'Hasta el fin del mundo'. '3 women' o 'les biches'.
me encantan 'Rocco y sus hermanos', 'Retorno al pasado', por supuesto 'Viridiana', y 'El siriviente' de losey, con dirk bogarde me apasiona.
un abrazo.
un abrazo para ti, senses, claro que el listado de maciste es mucho mas exhaustivo y acaso más interesante, realmente aquí llevé control de las películas que vi en el último trimestre, que es desde cuando llevo con algo de cuidado este blog, usualmente en 68revoluciones reseño con calma las pelis que más me gustan, algunas de las nombradas acá, y sí, Rocco ys su hermanos de Visconti es una maravilla, pero todo lo de Visconti lo es, así como todo lo de Losey, con Dirk Bogard, que sale en casi todas. En cualquier caso tuve oportunidad de ver cosas muy buenas este año, entre estrenos y clásicos, seguramente el que viene no tenga el mismo chance de ver tanto cine porque estaré ocupado (haciendo cine para variar), pero claro está no me quejo.
Feliz año para ti y para todos los que leen este (sub) blog
Publicar un comentario