12.18.2008

Actos Heroicos

estoy con un amigo de mis amigos que me cae mal, a nuestro cuidado está un niño, pero es muy necio y grosero, se pone tan fastidioso que le doy una cachetada, no muy fuerte pero se la doy. el niño llora y dice que nos acusará de maltrato, el amigo de mis amigos dice que eso nos traerá problemas, yo soborno al niño diciéndole que le daré un brownie, terminamos haciéndonos amigos, es cierto que la cachetada no fue tan fuerte, y el niño quería chantajearnos por falta de afecto, es huérfano o algo así. Luego vamos por una calle y pasa un carro de policía, se bajan un montón de muchachos negros, parecen inmigrantes ilegales de esos que están en ceuta y melilla, los policias se bajan del carro (van vestidos de civil) y se acercan a nosotros a pedirnos documentos, en lugar de revisar si llevamos armas, nos ponen a nosotros a que los revisemos a ellos. Luego voy en un bus, parece que los choferes de bus andan como locos y se chocan por nada, el chofer de nuestro bus no es la excepción, se estrella contra un muro en una curva y medio bus queda suspendido en medio de un barranco, le digo a la gente que mantengan la calma y que se bajen del bus con cuidado, y me hacen caso, hay una anciana, ayudada por su hija que es la última en bajar, camina muy lento, mi papá quiere ayudarlas, le digo que no, que lo haré yo, me acerco y le digo a la joven que corra y se salve, y voy, cargo a la anciana y la salvo.

0 comentarios: