4.29.2023

Juana

Yo quedaba de encontrarme con Luis Antonio en una cigarrería en el norte como por el Batán o un sitio así. Yo llegaba y el lugar se parecía mucho al Punto 83 del año 2001. Mi hermano decía que teníamos que encontrarnos con una muchacha que nos iba a dar unos discos, vinilos creo. Él me decía "es una muchacha que creo que fue una novia tuya o algo así" y yo no tenía idea a quién se refería, y llegaba Juana.
Juana creo que estaba oyendo algo del grupo folklórico experimental neoyorquino y hablaba de no sé qué cosa, pero era como un trabajo o algo así.  El café cigarrería o lo que sea, estaba pegado a un local donde había más cosas y yo tenía que recorrer el sitio.

Era todo de noche, era como prolongación de esas ciudades nocturnas que aparecen en mis sueños siempre, y bueno, al despertar me acordé hace mucho tiempo cuando vivíamos en el park way, que una vez Juana me pidió que le explicara algo de páginas web porque al día siguiente tenía una entrevista de trabajo y fue a la casa y estuvimos charlando un rato, y estaba mi hermano que debía tener unos 11 años, y él se debió imaginar que ella era mi novia o algo así.

0 comentarios: