2.14.2010

Hiel

http://i45.tinypic.com/hs9ye8.jpg
Tuve que llevarme a la oficina el computador de mi casa, ya que unos archivos de 3D no abrían de ninguna manera. Luego de una semana sin pc mi hermano me prestó un portatil viejo que a los dos dias dejó de funcionar, ayer sábado fui a casa de mi familia a que mi hermano formateara el portátil, estuvimos desde las dos de la tarde hasta pasada la medianoche entre conseguir un windows xp que funcionara y los drivers respectivos, y nunca logramos instalarle el driver de audio adecuado. Me quedé a dormir allá, a la mañana siguiente me desperté temprano, tenía una cita a las diez con uno de los muchachos que trabaja conmigo para tomar unas fotos en el centro, salí un poco de mal humor, no es divertido madrugar un domingo, y además, el portátil no tenía sonido, entonces, cuando cerraba la puerta, una señora me preguntó si en la iglesia de la calle de abajo había misa.
-Ssoy musulmán -le dije.
La respuesta le causó estupor, al comienzo. Luego se puso a contarme no se qué problema con la misa mientras yo cerraba la verja de la casa de mis padres, yo no la miraba y ella seguía hablando, me dijo incluso que ella tenia unos parientes en Suiza que eran musulmanes, o que tenían amigos musulmanes, o algo igual de estúpido y me encogí de hombros. Luego me dirigí a la parada del bus pensando en que hace poco en Suiza prohibieron los minaretes.

2 comentarios:

Diegogue dijo...

pero eso no es todo, llegué a mi casa, a tiempo para mi cita de las 10 am, y el citado llegó pasadas las once, que él y todos los perros infieles se calcinen en los infiernos, sólo hay un dios y mahoma es su profeta!

Anónimo dijo...

Hola Diego... me encantan todas tus páginas !!! y supongo que se me puede catalogar como "poco objetiva" pero me fascina poderte ver a través de ellas !!! Con este reciente cuento de la vecina de tus padres que pedia información de "la misa"... recordé un cuento hermoso de la preciosa Pacita... vino una amiga nuestra a casa, vivía en otra ciudad y no nos conocía a profundidad y le preguntó a Pacita... "¿a que hora son las misas de aquí de la iglesia de La Parroquia?" y Pacita medio avergonzada por no haber ido jamás a una, luego que se repuso de la sorprendente pregunta, muy foronda porque no tenía la mas reeeee.... condita idea de los horarios de las misas le dijo " EL CURA CUANDO VE LA IGLESIA MEDIO LLENA TIRA UNA MISA !!!! "
Piedraceleste