7.28.2009

el transbordador

estaba jugando golf en la calle de al lado de mi casa, no soy bueno para los deportes y con el golf no es la excepción, además en el fondo es un deporte que no me gusta, un deporte de ricos, y yo odio a los ricos. No recuerdo a quien juega conmigo, pero sé que salimos de la calle guiados por la pelota, y llegamos a otro lugar, donde hay un transbordador espacial, y sé que debo montarme y pilotarlo, solo cuando estoy montado en la cabina descubro la verdad, el transbordador lleva unas ojivas nucleares que pueden destruir al mundo, y la única forma de que no lo hagan es que yo me lo lleve al espacio exterior, es evidente que al hacerlo, yo moriré, pero es la única forma de impedir que el mundo se acabe, así que parto, por el camino empiezana subir personas al transbordador, como si fuera un autobus, adultos en su mayoría, con un aire cansado como si vinieran del trabajo, no están contentos, pero tratan de ser afables, no me dicen nada, pero de algún modo sé que suben por solidaridad, que vienen a acompañarme en mi extraño viaje.

2 comentarios:

andrezzinho dijo...

Osea, era una especie de Caronte del futuro?

Diegogue dijo...

hombre, no lo había visto así, pero si