10.03.2018

Pelea a muerte en la frutería

Anoche tenía que hacer mercado pero no pude porque estaba lloviendo a cántaros. Cuando escampó salí y todo estaba cerrado menos la frutería, hacia la cuál me dirigí. En la mitad de la calle había una pareja peleando, él llevaba barba y el cabello largo, un look como el jesucristo de las estampitas, pero con unos pantalones jipis, y una camisa con bordados, ella llevaba el pelo con flequillo, estaba maquillada, tenía una chaqueta jipi tambien y un pantalon que no supe si también era jipi o era solo una pijama.

Ambos querían o creían ser hermosos, pero no lo eran.

A medida que me fui acercando me di cuenta de que discutian  a voz en cuello para que todos los que pasábamos por esa calle los oyéramos con claridad. Se habían parado a discutir justo en la mitad, cosa que si pasaba un carro a toda velocidad podía atropellarlos, ya que además esa calle no está bien iluminada. Yo entré a la frutería, compré bananos, papaya, perejil, tomates, limones, aguacates y maracuyá. Al salir habia una larga fila para pagar, en la puerta había un indigente de esos que extorsionan a los viandantes que no te dejan  salir si no les das algo.Un empleado de la frutería, de corbata, se acercó al indigente, conversaron por un momento y el indigente se fue, no vi que le diera dinero. La cajera me preguntó si tenía monedas, yo conté unos 750 pesos en monedas de cien y cincuenta y se los dí, salí mirando a lado y lado, a ver si el indigente me atacaba. Pero el individuo como tal no estaba en ningún lado.

No obstante, la pareja continuaba con su pelea sobreactuada, no se habían movido un milímetro y seguían exponiéndose a que un automovil los asesinara. Pasé a su lado, los miré y les sonreí, pero me ignoraron.

1 comentarios:

joemill00077711 dijo...

After examine a few of the blog posts in your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website record and will be checking back soon. Pls take a look at my site as properly and let me know what you think. online casino bonus